GATES SOUTH AMERICA Acceso a Clientes

SOBRE A GATES

Fundada en 1911, la empresa integra el selecto grupo de marcas centenarias, lo que demuestra la fortaleza del compromiso de sus fundadores en dos valores fundamentales: la innovación tecnológica y la proximidad a la gente.

Al igual que otras empresas de éxito, Gates nació pequeña y gracias a la perseverancia de un hombre hoy es una de las mas importantes del mundo en su rubro.

Después de años de trabajo en la minería, el ingeniero norteamericano Charles Cassius Gates reunió algunos ahorros, solicito un préstamo y compró "Tire Company Colorado and Leather" en $ 3,500.00.

En esos días, 01 de octubre 1911, pocos apostarían a una modesta fábrica de productos de cuero en Denver.
Al año siguiente, Charles llamó a su hermano para trabajar en la compañía. En 1917, John Gates creó la primera correa en V y revolucionó el mercado.

A partir del éxito obtenido, a los pocos años, se abrieron sucursales en varios países y la línea de productos se amplió con los neumáticos, tubos, mangueras y sellos, además de las baterías.

Después de 85 años, la familia se retiró del frente de la compañía y dejó un legado de 14.000 empleados y 48 fábricas en 15 países.

Compromiso con Argentina

Gates Argentina Comenzó sus actividades en el mes de Julio de 1994 y desde entonces ha tenido un crecimiento constante, llegando a ser una de las empresas lideres del mercado destacándose ampliamente por la alta calidad de sus productos.
Hoy en día, Gates continua invirtiendo, especializándose y destacándose por estar cada vez mas cerca y en contacto con los clientes con el fin de garantizar la tranquilidad y seguridad de los usuarios.

 

Energia, Exploración & Extracción Gates Belts Gates Oilfield Products
Infraestructura & Agricultura Gates MegaSys - Mangueras de gran flexibilidad
Transporte Nuevos Productos y Aplicaciones
Automotriz º Cursos Interactivos Correas Automotrices Información Técnica Kit de Distribución Mangueras de Combustible Tensores y Poleas
Procesos Industriales Gates Mectrol Mangueras para conduccion de sustancias alimenticias Productos de Power Transmission
Productos & Servicios Herramienta de alineación láser DriveAlign® Selector de correas trapezoidales y Micro-V® XF Tensímetro Krikit I para correas trapezoidales Tensímetro Krikit II para correas Micro-V® XF Tensímetro sónico STT-1