GATES SOUTH AMERICA Acceso a Clientes
AplicACIÓN

Herramienta de alineación láser DriveAlign®

Esta herramienta sirve para identificar rápidamente los dos tipos más comunes de desalineación en sistemas de correasen serpentín – compensación paralela y angular – que reducen la vida útil de la polea y de la correa y producen ruidos nodeseados. Simplemente, coloque la herramienta dentro de las ranuras de la polea y dirija su brillante rayo láser a una polea opuesta. Cualquier desalineación será visible al instante.Esta herramienta exclusiva de Gates es compatible con la mayoría de transmisiones por correas en serpentín existentes en los automóviles. Con esta herramienta ligera de peso y de fácil uso se incluyen unas gafas de protección y de aumento parael uso del láser, que mejoran la visión con todas las condiciones de luz.

Selector de correas trapezoidales y Micro-V® XF

Indispensable siempre que tenga que seleccionar la correa de recambio correcta cuando sólo tiene disponible la correa trapezoidal o la correa acanalada usada. Esta herramienta mide la correa antigua e indica inmediatamente la longitud de la correa de recambio correspondiente.

Tensímetro Krikit I para correas trapezoidales

Tensímetro Krikit I para correas trapezoidales. La tensión es un factor de suma importancia en relación al rendimiento y vida útil de la correa trapezoidal. Aplicar la tensión correcta es fácil con la ayuda del dispositivo Krikit I de Gates. El Krikit I también permite controlar y mantener la tensiónóptima después de la instalación. La escala indica la tensión, tanto en kg como en libras. Krikit I puede usarse también parael control de la tensión de las correas más estrechas Micro-V® XF (3 - 4 canales). No se recomienda su uso para las correas de distribución. Empaquetado: 1 unidad por caja. Se incluyen consejos útiles sobre la tensión y el mantenimiento correctos, así como los valores promedio de tensión.

Tensímetro Krikit II para correas Micro-V® XF

El Krikit II está especialmente diseñado para medir las tensiones más altas que se requieren para las correas Micro-V® XF que se usan en turismos, camiones y autobuses. El tensímetro está calibrado para medir tensiones que van desde 50 kg hasta150 kg (100 hasta 320 libras). No se recomienda su uso para las correas de distribución. Empaquetado: 1 unidad por caja. Se incluyen las instrucciones y los valores promedio de tensión de correa.

Tensímetro sónico STT-1

Una tensión correcta en la instalación de la correa es fundamental para un rendimiento y fiabilidad óptimos de las transmisiones por correas de distribución.Los mecánicos con experiencia pueden pensar que se puede comprobar la tensión de una forma general, pero los resultados relativos a la tensión varíande un operario a otro. Ésta es la razón por la que Gates recomienda el uso del tensímetro sónico STT-1: mide la tensión de instalación de la correa con muchaprecisión en cada utilización, y por consiguiente, proporciona un estándar de calidad.• Todos los valores de tensión y características de la transmisión son programados en el dispositivo;• Análisis de la frecuencia de la correa;• La base de datos cubre todos los modelos de vehículos más conocidos en Europa;• Tamaño reducido del sensor y alta flexibilidad del alambre;• Adecuado para correas de distribución PowerGrip® y correas acanaladas Micro-V® XF;• Proceso de medición muy simple y fácil de usar.

Energia, Exploración & Extracción Gates Belts Gates Oilfield Products
Infraestructura & Agricultura Gates MegaSys - Mangueras de gran flexibilidad
Transporte Nuevos Productos y Aplicaciones
Automotriz º Cursos Interactivos Correas Automotrices Información Técnica Kit de Distribución Mangueras de Combustible Tensores y Poleas
Procesos Industriales Gates Mectrol Mangueras para conduccion de sustancias alimenticias Productos de Power Transmission
Productos & Servicios Herramienta de alineación láser DriveAlign® Selector de correas trapezoidales y Micro-V® XF Tensímetro Krikit I para correas trapezoidales Tensímetro Krikit II para correas Micro-V® XF Tensímetro sónico STT-1