GATES SOUTH AMERICA Acceso a Clientes

TERMINOS Y CONDICIONES APLICABLES AL USO DEL SITIO WEB

Política de Privacidad de Información de Gates Argentina S.A.

Gates Argentina S.A. espera que sea placentero visitar nuestro sitio y asegura la confidencialidad de la información aquí referida de acuerdo con esta Política de Privacidad de Información.

En este sitio, hay algunas zonas de navegación restringida, que requieren la previa identificación como usuario para poder ser navegadas.  Para llevar a cabo este registro, deberá realizarse un contacto con nosotros vía e-mail o por teléfono.

Es importante destacar que toda la información que proporcione será considerada confidencial y será utilizada sólo para fortalecer nuestra relación.

El uso del sitio

Para que se pueda ver información general sobre nuestro sitio, tales como productos, servicios e información institucional, no se pedirá ninguna información personal.

Durante la navegación en nuestro sitio solo se recopila información sobre la historia del servidor web utilizado por usted, como ser proveedor de Internet que utiliza, paginas a las que accedió en nuestro sitio, fecha y hora de la navegación.
Usamos esta información sólo para generar estadísticas de acceso y medir la eficacia de nuestro sitio.

Recopilación de información personal

En varios puntos de este sitio web, Gates Argentina S.A. podrá solicitar a sus visitantes su identificación para proporcionar servicios específicos.  Esta información solamente es solicitada y almacenada de la manera adecuada conforme las leyes y regulaciones vigentes, en particular la Ley Nro. 25.326 de Protección de los Datos Personales y de acuerdo con esta Política de Privacidad de Información. 

Toda la información proporcionada será de nuestro uso exclusivo y podrá utilizarse para mejorar los servicios que Gates Argentina S.A. ofrece.  Vuestra información personal nunca será compartida o vendida a ninguna otra empresa para su uso independiente.

Durante vuestra visita a nuestro sitio usted puede encontrar enlaces a otros sitios de Gates.

Estos sitios también pueden referir a enlaces de otros sitios no controlados por Gates. En este caso, no nos responsabilizamos por el contenido de esos sitios.

Siempre es importante que lea la Política de Privacidad de Información de cualquier sitio antes de proporcionar información personal.

E-mail con información personal

En caso de que usted envíe información personal a través de correo electrónico, dicha información será utilizada únicamente para la finalidad descrita en el correo electrónico. Es posible que agreguemos esta información al resto de la información que tenemos sobre usted, siempre con el objetivo de mejorar nuestros servicios hacia usted.

Revisión de Privacidad Gates Argentina S.A.

Cualquier cambio de esta Política de Privacidad de Información entrará en vigor únicamente respecto de la información recogida después de su entrada en vigor. Las nuevas versiones de este sitio podrán estar sujetas a una nueva Política de Privacidad de Información, que entrarán en vigencia sólo con el lanzamiento de la nueva versión del sitio.

Licencia Limitada

Este sitio pertenece a Gates Argentina S.A. y su finalidad es estrictamente informativa. Si explora o descarga contenido de nuestra página, significa que usted conoce nuestra Política de Privacidad de Información y está de acuerdo con todos los términos y condiciones aquí descriptos.  En caso de no estar de acuerdo con la totalidad de dichos términos y condiciones, le aconsejamos no navegar en el sitio.

Al aceptar nuestra Política de Privacidad de Información, Gates Argentina S.A. le asegura el derecho de acceso y el uso de este sitio, incluyendo el acceso a su contenido (imágenes, textos, etc). Este derecho está garantizado siempre que no haya interferencias de terceros que puedan afectar el buen funcionamiento de este sitio.

Gates concede permiso para descargar material de este sitio sólo para uso personal. Esta autorización no significa una transferencia de propiedad y está sujeta a las siguientes restricciones:

1) Los derechos de autor del material contenido en las copias que se descarguen deberán ser preservados.

2) No se permite ningún tipo de alteración del material extraído de la web, ni su reproducción, publicación o uso, con fines comerciales.

3) No se autorizará la transferencia de cualquier información de este sitio a terceros, a menos que el tercero preste conformidad expresa por escrito con todos los términos de nuestra Política de Privacidad de Información.

Este sitio y todo su contenido están protegidos por las leyes aplicables de la República Argentina de propiedad intelectual e industrial, así como cualquier normativa internacional en la materia.

Gates  Argentina S.A. no concede a un usuario de este sitio, expresa o tácitamente, ningún derecho de autor o el uso de sus marcas, patentes, o de cualquier otro derecho de propiedad intelectual o industrial.

Aunque la información personal proporcionada por los visitantes a los sitios de Gates estarán regidas bajo esta Política de Privacidad de Información, cualquier información comunicada a Gates Argentina S.A. a través del sitio, tales como comentarios, sugerencias, ideas e imágenes, serán propiedad exclusiva de Gates Argentina S.A., sin obligación de reconocer monto dinerario alguno a favor de quien lo realice. En este caso, la información que se reciba no será considerada confidencial.

Energia, Exploración & Extracción Gates Belts Gates Oilfield Products
Infraestructura & Agricultura Gates MegaSys - Mangueras de gran flexibilidad
Transporte Nuevos Productos y Aplicaciones
Automotriz º Cursos Interactivos Correas Automotrices Información Técnica Kit de Distribución Mangueras de Combustible Tensores y Poleas
Procesos Industriales Gates Mectrol Mangueras para conduccion de sustancias alimenticias Productos de Power Transmission
Productos & Servicios Herramienta de alineación láser DriveAlign® Selector de correas trapezoidales y Micro-V® XF Tensímetro Krikit I para correas trapezoidales Tensímetro Krikit II para correas Micro-V® XF Tensímetro sónico STT-1